Términos y Condiciones

Zona Feliz agradece su preferencia y recomienda leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones antes de usar y realizar alguna compra en www.zonafeliz.com.mx

Precios

Sujetos a cambio sin previo aviso.
Los precios publicados en este sitio web coinciden con los de nuestras sucursales.
Nuestros precios incluyen I.V.A.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta pagina será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

Uso del sitio

Al hacer uso de este sitio usted acepta estos Términos y Condiciones y  certifica que es mayor de edad.

Si es menor de 18 años puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales quienes aceptan estos Términos y Condiciones y son completamente responsables por el uso que él/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que él/la menor pudiera incurrir.

Toda la información de registro y facturación proporcionada debe ser verdadera ya que proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Al confirmar su compra al final del proceso de pago acepta pagar los artículos solicitados.

Todos los contenidos de este sitio incluyendo diseño, textos, ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado, son parte del sitio y están destinados únicamente para uso de la empresa Zona Feliz es decir;

NO se pueden descargar o copiar los contenidos.

NO se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos.

Si no está de acuerdo o no puede cumplir con alguno de estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Seguridad del Sitio

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a acción civil o penal. De ser así se investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones, puede implicar cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

Aceptación de Pedidos

Antes de aceptar su pedido y en caso de ser necesario solicitaremos verificación o información adicional y nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios que nos haya proporcionado.

Tenga en cuenta que ciertos pedidos constituyen el uso impropio y fraudes por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido sospechoso y su cuenta puede ser restringida o cancelada.

Cancelación de Pedidos.

Algunas situaciones pueden resultar en la cancelación de su pedido, por ejemplo: falta de pago, omitir el envío del comprobante de pago en el caso de pago con depósito o transferencia, limitaciones en cantidades, imprecisiones o errores en la información del producto o precio y problemas identificados por el Área de Prevención de Fraudes y Ventas.

La cancelación del pedido o producto generara un costo del 48% del total de la compra. La diferencia será reembolsada en un lapso de 10 a 15 días hábiles.

Tiempos de Fabricación

El tiempo de fabricación puede variar de 20 a 30 dias hábiles dependiendo del modelo, dimensiones, cantidad y carga de trabajo en el área de producción por lo que se tiene que verificar antes de realizar la compra.

Envíos y Cobertura

Antes de realizar una compra es importante verificar la cobertura.

Colores y Medidas

Los colores de los productos exhibidos pueden variar por el monitor de su equipo, por lo que no podemos garantizar que los colores mostrados en su monitor sean exactos a los del producto real.

Debido a que todos los productos se fabrican en varias medidas pueden existir variaciones del producto terminado con la imagen publicada por lo que se recomienda consultar a su agente de ventas.

Garantía

Zona Feliz garantiza los JUEGOS INFANTILES por 1 año contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega. Esto se estipula por escrito en la póliza de garantía sellada por la empresa y proporcionada al cliente.

Actualización de Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones podrían ser modificados en cualquier momento por lo que es importante leerlas periódicamente.

La última actualización se realizó el 1° de Enero de 2020.